Blogia
LAS CHICAS DEL 17

QUIERO SER MAMA

QUIERO SER MAMA Carolina.: Jo, tía, que me mola mogollón la noticia.
Nube.: Qué fuerte, tía, si es increíble...
Carolina.: Qué sí, tía, que Cristina va a tener otro vástago, tía.
Nube.: Sí, vale, tía, pero que se parezca a Urdangarin, jo tía, que esta muy bueno.
Carolina.: Jo, tía, que ya son cuatro.
Nube.: Sí, tía, que suerte, cuatro como el padre, tía.
Carolina.: Qué fuerte, tía...
Nube.: Sí, tía...
Carolina.: Que crees, tía...
Nube.: Que creo, tía.
Carolina.: Nines quiere tener un hijo, el primero, tía, pero se lo esta pensando...
Nube.: Que no se lo piense, tía, tenemos que tomar ejemplo de Cristina, tía.
Carolina.: Es que no puede, tía, entre la hipoteca, el coche...
Nube.: ¿No les llega? Tía, que fuerte.
Carolina.: Jó, tía, yo quiero ser Cristina, tía.
Nube.: Sí, tía.

9 comentarios

almayego -

hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://guideclics.com/embarazadaen60dias/

daniela -

tengo 17años y soy mama'mi hijo tiene 5 meses... desde que el aparecio en mi vida todo cambio y ahora soy muy feliz. lo amo

Patri -

Pues la verdá es que no estaría nada mal ser como la infanta, más que nada porque si naces infanta, ya no tienes que preocuparte más el resto de tu vida por cómo vas a llegar a fin de mes o cómo vas a comprarte ese móvil (o coche, o casa, o lo que sea) que tanto te gusta, o los regalos que le vas a comprar a tu famili por navidad con tan poco dinero sin que queden cutres. En fin, como no hemos salío infantas, habrá que joderse y seguir currando como condenaos. Besitos!! Ciao!!

Manué -

Lo esencial de la Vía de la verdad es que Parménides rechaza, de entre las vías de investigación posibles, dos tipos de premisas: aquella que define como el no-ser (ouk esti) a la que describe como totalmente inconcebible; y aquella que se presenta como término medio entre el ser y el no-ser. Esta tercera premisa establece que: una cosa es y no es. Según Parménides esta 3ª vía es aquella que siguen los hombres ignorantes que vagan bicéfalos. Y son bicéfalos, como dice Simplicio, porque combinan los contrarios, es decir, creen que lo que es puede cambiar para convertirse en lo que no era antes. Esta afirmación, junto con aquella que habla acerca de los que creen que el camino de todas la cosas es regresivo, es lo que hace que tradicionalmente se haya puesto en contraposición a Parménides con Heráclito. Kirk - Raven señalan que esta afirmación seguiría teniendo sentido aunque no se pensase en Heráclito, ya que Parménides se estaría refiriendo al conjunto de los mortales que piensan que el ser y el no-ser son la misma cosa, en tanto en cuanto avanzan y regresan entre ser y no-ser. Sea lo que sea, lo que se trataría de resaltar es que Parménides unicamente acepta como premisa válida y concebible la que establece que solo podemos pensar el ser, y cuestiona las dos vías siguientes: 1) Una cosa no-es. 2) Una cosa es y no es.

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, bueno, no sé. Igual los bancos podrían hacer créditos-bebé, que ya tienen créditos pa comprarte una casa, pa comprar el coche y ofertas de financiación pa comprarte el ordenador. Igual les da por sacar uno pa que puedas mantenerlo (con chacha incluida que lo cuide mientras tú tienes que seguir trabajando como una loca pa pagar el crédito, claro)

Victor Flyte -

Si, voy a ser mama
voy a tener un bebe
para jugar con el ,
para explotarlo bien

(Almodóvar & Mcnamara)
voy a ser mama
voy a tener un bebe
lo vestire de mujer
lo incrustare en la pared

le llamare lucifer, le enseñare a criticar
le enseñare a vivir de la prostitucion
le enseñare a matar
ah si, voy a ser mama

Si voy a ser mama
no quiere abortar
rechazo la espiral
tiene derecho a vivir

le llamare lucifer, le enseñare a criticar
le enseñare a vivir de la prostitucion
le enseñare a matar
si, voy a ser mama

Monty -

Ya está.. don't worry. Es una autentica pena y tb "penoso" que decidan no tenerlo por seguir manteniendo un ritmo de vida alto. Yo tengo dos amigos que han tenido una hija preciosa y cuando se decidieron no iban tan bien de pasta. En fins.. allá cada cual (yo no pierdo las esperanzas de encontrar a mi medio pomelo) ;)

Su -

No Era mi intención, sniff, sniff. Solo que es caro tener un bebe, y que en ocasiones no lo tienen por la falta de capital. Y es una autentica pena.

Monty -

Es muy triste que hoy en día se mire antes el tener un coche que un hijo.
Ains, ya me has hecho poner triste... y pensar que mi ex-señora no quería :/