Blogia
LAS CHICAS DEL 17

BUSCANDOME

BUSCANDOME El sábado estuve viendo ¨El día de la boda¨, esas películas tontas que a mí me distraen tanto. La chica que contrata un acompañante para ir a una boda. En esta película se decía que cada mujer tiene la vida sentimental que realmente quiere, ¿será eso cierto? yo creo que no. Aunque en ocasiones nosotros somos los culpables de que no pase. Es muy fácil decir quiero un novio, y luego buscar cualquier tontería para decir NÓ, ESE NÓ. Perder oportunidades, huir, o buscarte imposibles, una buena forma de esconderse, de conseguir lo que realmente quieres, seguir así, sin que pase nada. La verdad es que la mente humana es complicada. Tengo amigas que saltan de un novio a otro, sin ningún problema, con lo que me cuesta a mí conseguir uno... Otras que buscan desconsoladas y nunca llegan a encontrar. Tal vez se trate de aptitud, o de exigencias. Tambien tengo un par de amigos que buscan a la mujer perfecta, espero que se den cuenta pronto que no existe... ¿qué queremos realmente? Yo no lo sé. No sé que quiero, pero lo que sí sé es lo que no quiero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

carmelita -

Hola de nuevooo!!que alegria que esto vuelva a estar funcionando, llevaba tiempo sin pasar y me he llevao una sospresa mu agradable. Yo tb vi la peli y me gusto mucho, pero no creo que esa frase sea cierta. Un besote.

Maggie Wang Kenobi -

uys, chica, en tu retonno te veo de lo más trascendental... vente conmigo pa brasil a comprobar lo bueno questán, jurjur

JaviWoll -

Yo busco también a la mujer perfecta, la sensación de estar con alguien "por no estar solo" no me llenaría en absoluto.

Monty -

No creo que tenga nada que ver con niveles de exigencias. Las cosas vienen de sopetón y a traición: no por buscar insistentemente se encuentra antes.
Besos

chill -

tus amigas esas son unas facilonas, jajjajaa, es broma!
Depende del nivel de exigencia triumfas más o menos esto esta más claro que el agua!
Beos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres