Blogia
LAS CHICAS DEL 17

Todos los hombre son iguales ante el señor.

Todos los hombre son iguales ante el señor. Jó, tía, ¡qué fuerte!

Al fin ya no habrá diferencias, todos nos vamos a poder atar a otro, que asquito, sabes que te digo, yo ahora no me caso. Y de repente te encuentras a un señor que dice representar la casa de todos (la iglesias), y les pide a los funcionarios públicos que se nieguen a celebrar algunas uniones, ¡qué fuerte!

Tía, tía, tía, cuando dicen que la fe mueve montañas... Claro, no voy a cumplir mi trabajo, es que un obispo dice que el amor es malo, claro depende de quien... Ahora resulta que hay amor de primera categoría, de segunda e incluso de tercera. Sabes lo que te digo, que poco me gusta ese tío, jejejeje, y que no me caso, abajo los matrimonios heterosexuales, viva el amor libre. Después de todo los hombres no son iguales ante los hombres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

LeYdY -

Ese beso fue impaktante..el 1º lo probe kon mi mejor amiga i me kreen loka..bueno iwual ke mas da soi argentina es un tema komo decirlo??tabú??no importa estoy demasiado segura ke kiero las muejeres a no ser ke me enamore kreo ke en ese sentido es iwual al de los hombre solo sireven(servimos?) para divertirnos es todo el juego alrededor nuestro.

ace76 -

Pues tienes razón, Su, qué ganas de ponerle barreras al amor...

Maggie Wang Kenobi -

pozí, questrés de gente... jurjur. De cualquier forma, lo de casarse es que me parece de lo más carca y antiguo, que llevan haciéndolo miles de años... Habría que buscarse otra cosa más moderna, digo yop

carmelita -

La verdad que este tema ta poniendo a tol mundo medio loco, yo no se porque no pueden dejar tranquilos a gays y lesbianas, desde cuando quererse es algo malo?ayss madre mia que cosas, que miedo le tienen algunos a ciertos temas.Un besote.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres