Blogia
LAS CHICAS DEL 17

Hombres

DOS MEJOR QUE UNA

DOS MEJOR QUE UNA Decepción? La verdad es que no llega hasta ese punto. Ayer salí con mis amigas y nos encontramos con el ligue de una de ellas, uno que aparentemente esta loco por ella, la esta llamando todos los días, quiere quedar todo el tiempo... Aunque llevan poco tiempo, y no hay una relación seria, es decir nadie ha dicho que son novios ni nada por el estilo. Y también nos encontramos a otro amigo que hacia mucho que no veíamos, y que casualidad, conocía a este chico, ¿sabéis de que? Sí, es amigo de su novia. Ay... mejor me quedo como estoy, que luego te pesa la cabeza y no sabes de que...

Personaje de ficción.

Personaje de ficción. Ayer coincidimos con un antiguo amigo, aunque coincidimos casi todos los sábados, cuando vives en una ciudad no muy grande en los que tu circulo van a los mismos bares, es lo que tiene. Lo conocimos hace 2 años, recuerdo que me impacto su físico, y que prácticamente ni le hable, a eso se le llama timidez. Ese mismo día comenzó algo que no sabría como definir con una amiga mía, durante meses me pegue diciendo a mi amiga lo estupendo que era, y que lo tenia que intentar, ya que ella no daba dos duros por él. Cuando se termino esa historia seguimos todos siendo amigos, y tengo que admitir que me atraía, tanteaba conmigo, incluso me decepciono el día que se lío con otra amiga mía.

Hay reglas, o al menos yo las tengo, nada de ex de tus amigas. Aunque tambien es cierto que las reglas son para romperlas, espero no tener que romperlas nunca. Lo admito en los demás, pero no sé si podría admitírmelo a mi misma.

Siempre he tenido una relación... Como explicarlo, me utilizaba de confesora, me contaba las cosas que no le contaba a mi amiga, mi amiga se enteraba de más cosas por mí que por él. Y ahora las cosas siguen así. Me sorprende que me cuente ciertos temas privados, yo no se los cuento a él.

Después de tanto tiempo de conocerlo, no me atrae nada. Le tengo mucho cariño, es como un crío que quiere que le abraces, que solo sabe hablar de trabajo y de chicas, y creo que le gustan todas, jejeje. Sería uno de los últimos tíos en el mundo con el que tendría algo. Es guapo, pero ya no tanto. Cuando conoces a alguien no demasiado atractivo, pero empiezas a verle otras cosas... Y cada vez comienzas a verle mejor... Y con este chico me pasa justo lo contrarío, es majo, cariñoso, tierno, pero creo que no podria aguantarlo toda una tarde seguida, no habría tema de conversación, es demasiado simple y posiblemente seré la menos indicada para decirlo,nunca había conocido nadie como él. Y pensareis para que esta loca os cuenta todo esto. Es que ayer lo intento conmigo, después de contarme que hace tiempo que no... Jejejeje, me fui a casa, que sueño...

Es todo un personaje, de esos que piensas que solo existen en las pelis de Almodóvar, le tengo mucho cariño, y me hace mucha gracia, es es... Pero al menos no engaña a nadie.

CHICAS DEL MUNDO, TIENE CASA Y FURGONETA, ¿A ALGUIEN LE INTERESA?

LIO

LIO Llevo tres meses buscando un significado, ¿que se supone que debes de pensar cuando un amigo (algo más que amigo...) desde hace 4 años, te abraza y te suelta que quiere una novia como tu...?¿Una como yo? Joer, al menos di que me quieres a mí, quedarías mejor, ya que mientes hazlo bien. Y si mientes ¿para que? Es absurdo. Y para colmo tu te quedas callada, y eres incapaz de reaccionar. Cuando yo pensaba que todo estaba claro, que sí, que es muy especial, pero 300 kilómetros nos separan, que siempre que podamos estaremos juntos, sin compromisos. Cada vez que lo vea pasara una mala temporada, pero el tiempo lo pondrá todo en su sitio, como siempre. Para colmo bocazas, hubiera preferido que hubiéramos hablado de las mismas bobadas de siempre, ahora no estaría agilipollaaaa

No es el más listo, ni tiene un sentido del humor que me vuelva loca, ni el más guapo. Pero no puedo dejar de pensar, por dios que vuelvan más amores platónicos...

Creo que dentro de un mes habrá reencuentro, o al menos así esta planeado. Lo curioso es que deseo llevarme un palo, es más espero llevarme un palo, para poder continuar, para que vuelva a ser lo que siempre fue, mi adorable él.

Para que luego digan que las mujeres son complicadas, yo no los entiendo.

Amores platónico, amores rotos.

Amores platónico, amores rotos. Ha sido un fin de semana intenso, el viernes salí, tenia que celebrar mi mayoría de edad, ¿serán 18? Y a quien creéis que me encontré, al de siempre, al vecino de mi amiga del colegio, y mira que hacia días que no me lo encontraba. Sí, el mismo que me gusta desde los 8 años, ¿será que no lo conozco bien?, supongo que estos amores son idealizados, y por ello creemos que son magníficos y estupendos cuando son iguales que el resto... Vamos, se pego toda la noche intentando ligar conmigo, ¿a qué no te atreves a darme un beso aquí?, señalándome la comisura... Ufff, que tácticas tan estúpidas, yo sé que te gusto, a que tengo unos peazo ojos... Lo malo de esta tontería es que sale mi parte borde, y mis respuestas son odiosas, pero vamos, no debieron ser tanto cuando me invito al cine, y me di media vuelta y me fui. ¿Me estaré volviendo cuerda?
Finalmente cuando casi estaba descartado, (por fin, después de años y años) en la puerta del garito me empieza a enseñar las fotos de sus sobrinos, y me doy cuenta lo loco que esta con ellos, entre otras cosas se va a dormir a las 5 de la mañana por darles clase de Ingles al día siguiente. Y mira que es pendón, que siempre me lo encuentro a las 8 o 9 desayunando. Y por culpa de los sobrinos vuelve a estar en el club de los amores platónicos (tontos).

No fui al cine, no me dio la gana de darle mi móvil, pero al menos me llevo un par de besos en la comisura de la boca, jejeje. ¿Alguien me entiende?

CARAVANA DE MUJERES.

CARAVANA DE MUJERES. Se cumple el 20 aniversario de la famosa Caravana de mujeres de Plan. Un bonito pueblo de Aragón que es mundialmente conocido por sus solteros, y la cantidad de mozas casaderas que llegaron a este peculiar pueblo con el objetivo de conseguir marido. Tras la emisión por televisión de la película Caravana de mujeres, de William A. Wellman, se hizo un llamamiento a las mujeres de todo el país interesadas en participar en una fiesta para que entablasen relación con los hombres del pueblo. Y que decir tiene que lo consiguieron, en los años venideros otros fueron los pueblos que copiaron la idea. E incluso fue la inspiración para varios directores de cine. Menudo Plan el de Plan. Hoy todavía recuerdo los programas de Tv que les dedicaron, y las múltiples parejas que salían de la fiesta, como si fuera tan fácil... Si tuvieron hasta canción, que buenos que están, los chicos de plan... ¿Alguien la recuerda? Es de puturru de fua.

Solo me queda felicitarles, y que se pongan las pilas, empieza a volver a pasar lo mismo... Chicas de España, Plan os espera.

LA MÁS

LA MÁS Según este estudio, la probabilidad de casarse aumenta un 35% para los chicos por cada aumento de 16 puntos en el cociente intelectual. Para una chica, 16 puntos suplementarios suponen un 40% en contra a la hora de pasar por el altar(entonces yo si me caso), constataron los investigadores de las universidades de Edimburgo, Aberdeen, Bristol y Glasgow, después de observar las trayectorias personales de 900 personas.

Las mujeres inteligentes y diplomadas tienen más dificultad para encontrar hombres de su gusto, afirmó Paul Brown, psicólogo y profesor de la universidad de Nottingham, en el Sunday Times: "Las mujeres en la treintena avanzada que tienen una carrera profesional (...) simplemente encuentran que los hombres no son interesantes".

Los hombres prefieren a mujeres con un coeficiente intelectual menos elevado, según Claire Rayner, escritora y editora: "Un hombre con un cociente intelectual alto preferirá una esposa más tradicional, que se ocupe de su hogar, en resumen que sea una copia de su madre".

Las mujeres inteligentes no se casan. ¿Cómo son inteligentes no se casan? O ¿No se casan por ser inteligentes? ¿No será una excusa para tranquilizarnos? Después de todo somos más mujeres que hombres, es normal que seamos más las solteras. Pero vamos, acusar a la inteligencia de soltería... Mejor me tranquilizo pensando que soy inteligente, sií, tía, tía, tía. Esa afirmación no me queda más tranquila, no creo que se trate de ese caso, ¿seré fea? ¿Rara? Pero si con 20 tenía pareja estable, a los 26 me pidieron matrimonio... El problema debe ser ahora, ¿por qué resulta tan difícil tener una relación?

Ahora que caigo, sniff, si yo soy la que no quiere relaciones, o al menos eso parece por mis actos...

MUEVE TU CUCU

MUEVE TU CUCU Las mujeres del mundo nos reivindicamos, ya no aguantamos al clásico chulo que se para en la barra del bar, esperando que todas las nenas le vallan detrás.

Ejem, ejem, la verdad es que de un tiempo a esta parte me fijo demasiado en los movimientos de los chicos, chicos del mundo aprendan a bailar, que resulta que la teoría de mi amiga N es... es... digamos que... Cuando se menean bien en la pista no es en el único sitio que saben moverse...

¿BAILAS?

¿¿¿¿¿¿¿ESTOY CELOSA...????????

Resulta que X ha quedado el viernes con unas chicas, me jura y me perjura que a él no le interesan(a su amigo sí), entonces ¿para qué queda con ellas? De todas formas ni me gusta, me da lo mismo. Grrrr, pero que deje de comerme la oreja todos los días, y hacer el tonto conmigo. Además se atreve a mirarme directamente a los ojos cuando habla conmigo, ay, ay, ay...

Lo dicho no me gusta, por mi padre que no me guste, que no quiero que me guste...

QUIERO UN PEDRUSCO

QUIERO UN PEDRUSCO Carolina: - Jo, tía!! Hay que ver como son, tía. Casi me meo toda, tía
Nube: - Sí tía. Es muy fuerte tía.

Carolina: - La realidad supera la ficción, tía. Sí, tía. Me invito a cenar a un restaurante, y la cuenta ascendía a tres dígitos, tía.

Nube: - Que fuerte tía, si lo dejasteis hace más de 1 uño, tía.
Carolina: - Es increíble, tía.

Nube: - jo tía, quiero un ex como tú ex, tía.
Carolina: - Si tía. Siempre hay que tener uno como él, tía.
Nube: - ¿y que paso después, tía?
Caolina: - muy fuerte, tía, no lo vas a creer.
Nube: Pero cuéntamelo, tía.
Carolina: - Me pidió que volviera con él, que me fuera a vivir a la ciudad X donde trabaja ahora, y me regalo un anillo de compromiso.
Nube: - No puede ser tía.

Carolina:- Es cierto, tía.
Nube: - ¿Y que le contestaste, tía?
Carolina:- Que no, tía, que lo nuestro no funciona, tía.
Nube:- Pobre X, tía.
Carolina:- ¿pero has visto esto que brilla tanto en mi mano, tía?
Nube:- Es ideal, tía, ¿entonces te vas, tía?
Carolina:- Que va, tía, pero le dije que el anillo me encantaba y me lo quedaba, tía.
Nube:- Que cara, tía.
Carolina:- No tía, lo compro para mí, tía.
Nube:- Que fuerte, tía.
Carolina:- Para que se lo regale a otra, me lo quedo yo, tía.

Me siento totalmente incapaz de contar esta historia de otra forma, que fuerte, tía. Cada vez entiendo menos al ex de X, y a X, jejeje. La vida es increíble, tía. (El diseño es mucho más bonito el de mi amiga, es el más similar que he encontrado).

Y SE MARCHO

Y SE MARCHO Mi amigo Ángel ha tomado rumbo a otra ciudad, otro país, supuestamente para 6 meses. Odio que la gente se marcha, se aleje, siento que no van a volver... Después de todo igual no era mi amigo, o tal vez si, solo lo conozco hace un año. Primero me gusto, luego no, luego no sabia, luego le encontré un defecto absurdo por el cual no quería nada con él, o tal vez fue solo autodefensa, que sé yo...

Que extraño me resulta todo, antes cuando lo tenia en mi ciudad apenas me acordaba de él, al final apenas nos veíamos, nuestra relación se basaba en puro SMS, y hace unas horas que se ha marchado y no puedo dejar de pensar en él, en ese viaje al que me ha invitado, ¨La malvada Su¨ como el me decía, creo que nunca entendió mi sentido del humor, ni la ironía. Siempre fuimos un grupo peculiar, pero se sentía a gusto entre nosotras, en ocasiones salía con nosotras dejando a un lado a sus amigos, y aguantando hasta el final, y con sus amigos se iba a primera hora, jejeje, ¿quién entiende a los hombres?

Bueno, pensemos en positivo, tengo 5 días de vacaciones del año 2004 pendientes de disfrutar, prepárate Dublín que allí me plantare.

I LOVE CUERPO DE POLICIA

I LOVE CUERPO DE POLICIA El pasado sábado tuve un gran descubrimiento, las tabletitas de chocolate en forma de musculito en la tripa de los tíos es una realidad, he tocado una, y unos brazos duros como el hierro, y unos pectorales, y un culo... Todos estos años pensando que era una fantasía, es cierto, existen cuerpos y cuerpos...

Adoro a los policías (no pienso dar más explicaciones).

RECEMOS UNIDOS

RECEMOS UNIDOS San Antonio, encuéntrame novio.

San Alejo, que no sea Pendejo.

San Hilario, que me de todo el Salario

San Crispín, que me haga un Rapidín.

San Erasmo, que me lleve hasta el Orgasmo.

San Gabriel, que me sea Fiel.

San Canuto, que no sea Puto.

Santo Tomás, que no quiera por Atrás.

San Eleazar, que me saque a Pasear.

San Judas Izcariote, que lo tenga bien grandote.

San Matías, que le guste todos los Días.

Amén!

SE BUSCA NOVIO PRINCIPESCO...

SE BUSCA NOVIO PRINCIPESCO... (QUE ME RETIRE)

No quiero trabajar, no quiero aguantar a ningún prepotente que se toca las narices...
Le voy a quita el marido a esa, jejeje.

¿ME QUIERO, NO ME QUIERO?

¿ME QUIERO, NO ME QUIERO? ¿Me gusta, no me gusta?
La noche me confunde, o la luz del día, o tal vez el crucero, jejeje. He vivido una experiencia diferente, o igual, simplemente me sorprendió, el sentido del gusto que llegamos a tener (por llamarlo de alguna forma).

1er día de crucero.: No había ningún chico que mereciera la pena, bueno los recién casados sí, o el papa de Álvaro (un niño monisimo de año y medio).
2º día.: Empezamos encontrar mono al nuestro Chulin (perdona Bea, pero soy incapaz de llamarlo por su nombre), y yo pensaba que los asiáticos no eran atractivos... A parte de los chicos que perseguimos en Niza para fotografiar (posteriormente descubrimos que hablaban nuestro idioma y pertenecían a nuestro barco...)
3er día.: Roma esta llena de hombres guapos, ¿cómo es posible tanto TIOBUENO por metro cuadrado?, en la fontana me los pedí todos, espero que se cumpla... ¡ESTOS ROMANOS ESTAN LOCOS!
4º día.: Los camareros se nos rifaban para que nos sentáramos a sus mesas, y todos empezaba a tener algo... ¿mi listón estará bajando? El chico de la pena Hondureño esta tremendo... Pero los Napolitanos no valen un pimiento...
5º día.: Descubrimos a nuestro chulin con Ropa informal por las calles de Malta, ¡qué cuerpo! Con lo escondidito que lo tenía... Y Jorge el mexicano haciendo un striptiss, ¡me mola! (casi se le explotan los pantalones).
6º día.: En Túnez hay hombres impresionantes, que te intentan comprar por 33Ferraris, me llamaron Elsa Pataqui, jajaja, y a mis amigas Pantoja, Tamara... Como estaba el de la camiseta blanca, mi amigo javi y yo no podíamos dejar de mirar... Y el de los ojos azules... Ay, ay, ay, siempre me han gustado los morenazos... (Joserra, te hubieras puesto las botas, tanto enterrador junto).

Si se supone que he bajado el listón, que el primer día no me gustaba nadie, y posteriormente me gustaban todos, como es posible que al llegar a mi tierra no me guste nadie... En mi tierra son más feos aun...

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN Jo, tía, que últimamente tengo esto muy abandonado, pero es que no todos los días te vas de crucero, ay, ay, ay, y todo por un sorteo... Aunque sea increíble de creer esos viajes que sorteas son de verdad, y le toco a mi amiga Tere, en las fiestas de su pueblo. Creo que al fin me empiezo a creer, voy a ser giri, jejeje, y mira que me han llamado un montón de veces giris en España... Este mismo verano creían que éramos Italianas, pero eso es otra historia...
No quisiera dar envidia pero... a partir del lunes estaré por Niza, Civitavecchia, Nápoles, Malta, Túnez, etc. Y mi mayor problema es decidir que ropa me llevo, las trasparencias pa Mónaco, pa ligarme al hijo mayor de Carolina, ay, es que quiero llegar a salir en el Interviú como fresita... En Italia tendremos buen tiempo, pero en Francia puede que llueva, guaaaaaaa, y por la noche cenas de galas, seguida de la disco del barquito, jejeje, ayer estuvieron mis amigas en la agencia, 700 pasajeros ya tienen su plaza, y ahora me dirás que serán parejas de recién casados, o jubilados, jooooooo, pero vamos que me lo voy a pasar mu bien, y quiero que llenen mi pasaporte de sellos, hala.

A todo esto, ¿qué ropa me llevo? ¿Manga corta? ¿Manga larga? ¿Transparencias? ¿Escote? Ay, ay, ay, tengo el armario revolucionado, es el motivo de que en estos días no os haga mucho caso...

¿QUEREIS QUE OS TRAIGA ALGO? (me conformo con encontrar a alguno de esos Italianos que vi este verano, jamón, jamón...)

SE BUSCA HOMBRE PARA CAZAR

SE BUSCA HOMBRE PARA CAZAR Hace un par de días quede con unas compañeras de curro, una ya no trabaja con nosotras, hay que rememorar los viejos tiempos, a mí siempre me achacan que estoy ocupada y que es muy difícil quedar conmigo, y que los sábados no quiero (es el día que reservo para mis fans y mis amigas, tengo que cumplir), que siempre tiene que ser en viernes...
Os aseguro que me asuste, me asuste, me quede tan impresionada, son de la misma edad que yo, un año por encima, un año por debajo, y han tenido la mala (o buena) suerte de que sus amigas tengan novios o estén casadas, digamos que sus salidas son pocas... Y lo vuelvo a repetir, ME ASUSTE, vi a la típica desesperada, (no solterona), BUSCO HOMBRE PARA CASARME... Y no lo entiendo, la vida ha cambiado mucho, no veo necesario el tener una pareja para ser feliz, tal vez si mis amigas tuvieran otra vida me idea cambiaria, pero vamos que las solteras viven muy bien, ¡QUIERO SER SOLTERA TODA MI VIDA!!!

Chicas, la apuesta la gano yo.

EL SUEÑO DE UNA MUJER

EL SUEÑO DE UNA MUJER – Jo, tía, los Beck pronto recibirán la visita de la cigüeña.
– Qué fuerte, tía, ahora que viven en Madrid...
– Sí, tía, le van a dar un hermanito a Brooklyn y Romeo, seguro que le pagan un pastón por su hijo nuevo...
– Jo, tía, es la vida que siempre soñe, la de una Spice, son la pareja perfecta.
– Sí, tía, son tan felices...
– Sí, vale, tía, y eso que trataron de estropearlo, jo, tía, que mentirosas son, la Rebeca y las otras.
– Claro, tía, David es totalmente fiel, y Victoria lo sabe, solo tiene tiempo para su peluquero.
– Por supuesto, tía, que mala es la envidia, decían que le había perdido el respeto, jo, tía.
– Sí, tía, y a sí misma.
– Que fuerte, tía.
– Sí, tía...

QUE MALO ES ENAMORARSE!!!

QUE MALO ES ENAMORARSE!!! Mi corazón se aceleraba, el estomago me hormigueaba (quien narices inventaría una expresión tan absurda, hormigas en la panza), el sudor recorría mi impresionante y sensual anatomía (estamos en verano, y el aire acondicionado se estropeo.). ¡Que horror! El amor es un coñazo.

Y por otra parte me llenaba de inseguridades, precisamente en un ambiente que me siento muy segura, grrrr, después de cuatro años de conocimiento mutuo y buena relación, comenzaba a preguntarme si le caería mal, jo, tía, hoy solo me dijo dos palabras... Gr., Terrible... En estos dos párrafos se puede resumir mi semana pasada, ay, ay, ay... como diría mi amiga Marta, estaba en fase A, pero yo nunca llego a la B, jejeje.

Una semana después me pregunto, ¿cómo me pudo gustar? ¿te estas engañando a ti misma? ¿te gusta?

Que difícil es contar algo sin querer contarlo, nunca se sabe quien puede leerlo.

Me gusta mucho esta foto, ya hace dos años, y dos kilos menos, jejeje, pronto volveré a estar en ese peso... Uff, que fuerte, estoy mirando fotos y recuerdo los kilos exactos en cada una de ellas, o al menos de dos años a esta parte...

I LOVE BUSTA

I LOVE BUSTA – Jo, tía, que me mola mogollón el Bisbi.
– Qué fuerte, tía, si es más hortera...
– Qué va, tía, es tan tan tan mono (King kong a su lado no es nada) y el que mejor canta, tía, nadie se marea tanto como él, que piruetas tía.
- Sí, vale, tía, pero sin olvidarte de Busta, jo tía, ese si que esta bueno, menudas carnes tía, rico, rico.
- Jo, tía, que paquete, marca mucho el busta...
- Sí, tía, por lo menos, por lo menos le mide 20.
- Qué fuerte, tía...
- Sí, tía...

TE GUSTO, YO SE QUE TE GUSTO.

TE GUSTO, YO SE QUE TE GUSTO. Tras abrir la tumba del rey Tutankamon, su pene desapareció.

Desenfunda, lo tienes debajo de la almohada.

En una encuesta realizada en el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm.

¿y tu cuanto?

Recordar chicas, ¡es la más grande que he visto!, jajaja.