Después de un año y medio visitando el mismo bar, dedicándonos múltiples miradas, ayer al fin hablamos. Yo marchaba con las copas en la mano, dirigiéndome a donde estaban situadas mis amigas, de repente el se me pone delante, como a 5cm, claro, entonces pensé que era el momento adecuado, estaba claro que sabia quien era (eso pensaba yo).
- ¿Te conozco? Sí, claro, eres el vecino de Raquel.
- ¿Qué? ¿Yo?
Me quise morir, resulta que ni siquiera sabia quien era, supongo que desde los 8 años he cambiado mucho, las pecas y las coletas ya no están, aunque me sentí igual, cuando lo único que me atrevía a decirle era ¡Hola!, sí, es Carlos, el vecino de una de mis mejores amigas del colegio, a la que iba a buscar todos los días, y por supuesto todos los días veía a Carlos como iba al colegio.
Rápidamente me fui con mis amigas, menudo corte. ¿Entonces cual era el motivo de que me mirara? No lo entiendo, llevo año y medio buscando el coraje para dirigirme a él. ¡Anda! Vuelve hacia a mí, me empieza hablar, negándome que sea el ¨vecino¨. Pero llega alguien, me da dos besos, jejeje, se quedo con un careto... Y desaparece.
Esta otra vez aquí, y no, no vive donde yo le indico ni tiene esas vecinas. Eso es imposible, llevo viéndolo durante años, vive al lado de mi casa, me lo encuentro a cada rato, sé que es él. Pero otra persona empieza hablar conmigo, jejeje. Me lo vuelven a espantar.
Tercero y último intento, admite que es Carlos, el vecino de Raquel. E intenta quedar conmigo, se van a la Casa del Loco, y yo tonta de mí le digo que nosotras vamos al casco, a tal bar y a tal otro...
Mis amigas que saben la historia, me llevan a la casa del loco, es una disco bastante grande, y claro, no lo veo.
Me siento como una niña, hacia demasiado que no me sentía así. Espero arreglar la situación el próximo sábado, aunque con mi suerte tardare a verlo, y cuando lo vuelta a ver me dará tanta vergüenza que no le hablare o estará con otra nena... Y yo era la que el viernes le dije a mi amiga que dejara de esperar, que le preguntara directamente a X si tenia alguna oportunidad, algo que yo jamás seré capaz de hacer...