Blogia

LAS CHICAS DEL 17

TE PUEDE PASAR A TI.

TE PUEDE PASAR A TI.

Esta tarde comentando con mi compañera de trabajo, he llegado a la conclusión de que la vida es maravillosa. A veces arriba a veces abajo. Se me ocurrió decirle que había cambiado mucho su vida en este último año. De no tener trabajo (el último que recordaba era de controladora de bolis de sus compañeros), a tener un trabajo... al menos con un buen entorno. De vivir con un tío que la ... a... a... Volverse loca por otro compañero de trabajo, a la semana de estar trabajando conmigo había dejado a su ... no sobria como definirlo, y mantenía una relación con mi compi. De no tener planes de futuro a comprarse un piso y vivir con su actual novio. De soñar con ... a tener fecha de boda. Esto es a lo que la he acompañado esta tarde, me parece tan increíble... Y la verdad es que ambos se lo merecen, pero es que ha sido tan rápido, tan intenso, tan, tan, tan, tan...

Pos eso, que en cualquier momento te puede pasar a ti. Solo tienes que dejarte. Aunque personalmente no me gustan los cambios o más bien me acojonan.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

QUIERO SER MAMA

QUIERO SER MAMA

Carolina.: Jo, tía, que me mola mogollón la noticia.
Nube.: Qué fuerte, tía, si es increíble...
Carolina.: Qué sí, tía, que Cristina va a tener otro vástago, tía.
Nube.: Sí, vale, tía, pero que se parezca a Urdangarin, jo tía, que esta muy bueno.
Carolina.: Jo, tía, que ya son cuatro.
Nube.: Sí, tía, que suerte, cuatro como el padre, tía.
Carolina.: Qué fuerte, tía...
Nube.: Sí, tía...
Carolina.: Que crees, tía...
Nube.: Que creo, tía.
Carolina.: Nines quiere tener un hijo, el primero, tía, pero se lo esta pensando...
Nube.: Que no se lo piense, tía, tenemos que tomar ejemplo de Cristina, tía.
Carolina.: Es que no puede, tía, entre la hipoteca, el coche...
Nube.: ¿No les llega? Tía, que fuerte.
Carolina.: Jó, tía, yo quiero ser Cristina, tía.
Nube.: Sí, tía.

VOY A SER TÍA

VOY A SER TÍA

El sábado me dieron la noticia, al fin una de mis amigas esta intentado quedarse embarazada. Y no es algo fácil, ya que solo tengo dos amigas casadas, y el resto ni perro que les ladre...

Y que mayores nos hacemos, parece que fue ayer cuando la teníamos que arrastrar para podernos ir a casa a dormir. Y ahora prácticamente no la vemos, ¿será esto hacernos mayores?

Yolanda tiene mi edad, y va a ser mama, claro, siempre y cuando Mario apunte, dispare y ... ¿dará a la diana? Pobrecito mío, es la burla de todos nosotros, ¿creéis que tendremos que ponerle señales orientativas?

¡CAMPEON, CONFIAMOS EN TÍ!

¿Hay otro milagro más grande que ser capaz de crear otra vida?

REENCUENTROS

REENCUENTROS

Después de un año y medio visitando el mismo bar, dedicándonos múltiples miradas, ayer al fin hablamos. Yo marchaba con las copas en la mano, dirigiéndome a donde estaban situadas mis amigas, de repente el se me pone delante, como a 5cm, claro, entonces pensé que era el momento adecuado, estaba claro que sabia quien era (eso pensaba yo).

- ¿Te conozco? Sí, claro, eres el vecino de Raquel.
- ¿Qué? ¿Yo?

Me quise morir, resulta que ni siquiera sabia quien era, supongo que desde los 8 años he cambiado mucho, las pecas y las coletas ya no están, aunque me sentí igual, cuando lo único que me atrevía a decirle era ¡Hola!, sí, es Carlos, el vecino de una de mis mejores amigas del colegio, a la que iba a buscar todos los días, y por supuesto todos los días veía a Carlos como iba al colegio.

Rápidamente me fui con mis amigas, menudo corte. ¿Entonces cual era el motivo de que me mirara? No lo entiendo, llevo año y medio buscando el coraje para dirigirme a él. ¡Anda! Vuelve hacia a mí, me empieza hablar, negándome que sea el ¨vecino¨. Pero llega alguien, me da dos besos, jejeje, se quedo con un careto... Y desaparece.

Esta otra vez aquí, y no, no vive donde yo le indico ni tiene esas vecinas. Eso es imposible, llevo viéndolo durante años, vive al lado de mi casa, me lo encuentro a cada rato, sé que es él. Pero otra persona empieza hablar conmigo, jejeje. Me lo vuelven a espantar.

Tercero y último intento, admite que es Carlos, el vecino de Raquel. E intenta quedar conmigo, se van a la Casa del Loco, y yo tonta de mí le digo que nosotras vamos al casco, a tal bar y a tal otro...

Mis amigas que saben la historia, me llevan a la casa del loco, es una disco bastante grande, y claro, no lo veo.

Me siento como una niña, hacia demasiado que no me sentía así. Espero arreglar la situación el próximo sábado, aunque con mi suerte tardare a verlo, y cuando lo vuelta a ver me dará tanta vergüenza que no le hablare o estará con otra nena... Y yo era la que el viernes le dije a mi amiga que dejara de esperar, que le preguntara directamente a X si tenia alguna oportunidad, algo que yo jamás seré capaz de hacer...

Ya llegan...

Ya llegan...

¡Qué nervios! Ya están de camino, queda poco. En unas horas los reyes me traerán lo que he pedido, ay, ay, ay... Y los atascos en el centro de la ciudad, sniff. Este año mi sobri no quiere ir a la cabalgata, no deberían hacerse mayores. Por si las moscas salgo esta noche, mira que si no me traen el Paketón... Quiero mi regalo, jooooo.

A ser todos buenos, que los reyes todo lo saben. Ay, ay, ay, no dejéis de creer, cualquier día aparecerá en vuestra puerta lo que esperáis... ¿a mí?

LO QUE DEBES SABER

LO QUE DEBES SABER

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman, tanto, que darían la vida por ti.

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.

3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.

4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan.

5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.

6. Para alguien significas el mundo.

7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.

8. Eres especial y único.

9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama.

10. Cuando piensas que cometiste el error mas grande del mundo, algo bueno viene de ese error.

11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.

12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos.

13. Di siempre lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa.

14. Si tienes un gran amigo, tómate tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.

ADIOS 2004

ADIOS 2004

Ahora que ya se fue es cuando me puedo poner a recordar lo ocurrido durante los últimos 365 días (copiando a mi Manolito), a continuación los mejores momentos del año.:

1- Sin lugar a dudas ¨IBIZA¨, podría poner un día u otro, pero realmente fue genial... Sin olvidarme de mi Juanito(NY), o los Italianos de arriba, y los empleados del Hotel, o los famosos que llegamos a conocer... VIVA LA FIESTA DE LA ESPUMA.
2- ¨ANAVISION 0 y 1¨, jejejeje, sobran las palabras.
3- La comunión de mi sobrina, no deberían crecer, y menudo catequista tenía la niña...
4- ´AMODIO´, de vez en cuando soy capaz de sorprenderme a mi misma, jejeje.
5- ¨El Crucero del Amolllll¨, ay, ay, ay, no hay nada como ir de compras por Roma, o tomarte un helado ITALIANO, jejeje. Y que bonito es Malta. Pero que miedo en Túnez, aunque me llamaron Elsa Pataqui, esta claro que no ven mucho la TV. Sin olvidarme de la tripulación, que puterio, jejejeje.
6- Cumpleaños de Celina en BCN, los Ángeles se reúnen y veo a mis Catalanes que los tengo un poco olvidados... ay.
7- Cumpleaños de Tere, con striptis de Osos, jejeje, dos amigos míos. Esta bien reunirse con gente que desgraciadamente no ves todo lo que quisieras. La gente se hace mayor, que mal...
8- ¨El Poli¨, cuando conoces a la persona adecuada y aparece tu padre...
9- Semana Santa en Cunit, con un frió que te mueres, con la estufa de un lado al otro. No nos perdimos ni una sola peli de la tele, y menuda fumada... Y por la noche marcheta.
10- Día de piscina en la casa de Tere.

FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVO

A pocas horas de que se termine el año, matando al 2004, que después de todo no ha estado tan mal. Para mí ha sido un año de cambios, y a su vez una autentica montaña rusa, pero a lo bestia. Con lo que a mí me gusta la estabilidad y estar siempre en el mismo punto, ese que no te lleva a ningún sitio...

Solo puedo desearos un FELIZ AÑO NUEVO. Me gusta empezar el año, nos llenamos de esperanzas, de propósitos nuevos, algunos cumpliremos, otros no.

No os atragantéis con las uvas, pensar vuestros doce deseos bien (cuidado, a veces se hacen realidad), no olvidéis la tanga roja, ni beber en la copa con vuestro anillo en el interior, y brindar, brindar por todos nosotros. Un nuevo año nace hoy, nuestro año.

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

La Navidad son las fiestas más importantes y felices del año, aunque yo no me atreva a reconocerlo. Esta formada por la acumulación de fiestas, que empiezan por Noche buena, Navidad, seguido por los Santos Inocentes, sin olvidarnos de Noche Vieja, Año Nuevo y finalmente Reyes. Llenas de tradición, viejas y modernas, espero que a nadie se le olvide la ropa interior roja... Es la época de la alegría, de dar, de ser feliz, de recordar a aquellos que quieres, que vamos muy deprisa y normalmente ni tiempo tenemos.

¡Qué desastre! Se me olvido que me gustaba la Navidad, por culpa de problema personal, olvide la Navidad. Igual sea un poco tarde para comenzarla, y ni siquiera tengo preparada mi braguita roja, ni el papel con mis deseo que tengo que quemar después de las 12.

En fin, más vale tarde que nunca. ¡FELIZ NAVIDAD!

Post.: En Reyes os felicito el año.

MUEVE TU CUCU

MUEVE TU CUCU

Las mujeres del mundo nos reivindicamos, ya no aguantamos al clásico chulo que se para en la barra del bar, esperando que todas las nenas le vallan detrás.

Ejem, ejem, la verdad es que de un tiempo a esta parte me fijo demasiado en los movimientos de los chicos, chicos del mundo aprendan a bailar, que resulta que la teoría de mi amiga N es... es... digamos que... Cuando se menean bien en la pista no es en el único sitio que saben moverse...

¿BAILAS?

¿¿¿¿¿¿¿ESTOY CELOSA...????????

Resulta que X ha quedado el viernes con unas chicas, me jura y me perjura que a él no le interesan(a su amigo sí), entonces ¿para qué queda con ellas? De todas formas ni me gusta, me da lo mismo. Grrrr, pero que deje de comerme la oreja todos los días, y hacer el tonto conmigo. Además se atreve a mirarme directamente a los ojos cuando habla conmigo, ay, ay, ay...

Lo dicho no me gusta, por mi padre que no me guste, que no quiero que me guste...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

PARA ASUSTARSE

PARA  ASUSTARSE

He recibido algunas fotos del pasado Pilar, las que nos hicimos junto a unos chicos Italianos que conocimos.

Vittorio se acordó de mí, me envío fotos. Jejejeje.

ITALININIS

ITALININIS

Este es Vittorio, el que me manda las fotos...

ESTOY AQUÍ...

ESTOY AQUÍ...

He vuelto, sí. Más adelante os contare los motivos que me tuvieron lejos de vosotros, e incluso le he llegado a coger una manía a Internet, pero ahora no me apetece. Seguro preferís que os cuente que tengo novio, alto, moreno y guapetón, o al menos eso dice mi hermana que dice haberme visto. Aunque hoy le he sonsacado a mi cuñaoooo, que no me vio ella. Ay, que cosas tiene mi novio... Y que imaginación tiene mi hermana.

SI ALGUIEN CONOCE A MI NOVIO, POR FAVOR PRESENTARMELO

VUELVO EL DÍA 29

VUELVO EL DÍA 29

He tenido un problema, y creo que ese día estará arreglado y os lo podré contar, hasta entonces esperarme con ilusión... jejeje

YA TENEMOS EXPO.

¡MUCHO MAÑO, MUCHO MAÑO! Espero que vengan los buenorros de otros lados, jejeje

QUIERO UN PEDRUSCO

QUIERO UN PEDRUSCO

Carolina: - Jo, tía!! Hay que ver como son, tía. Casi me meo toda, tía
Nube: - Sí tía. Es muy fuerte tía.

Carolina: - La realidad supera la ficción, tía. Sí, tía. Me invito a cenar a un restaurante, y la cuenta ascendía a tres dígitos, tía.

Nube: - Que fuerte tía, si lo dejasteis hace más de 1 uño, tía.
Carolina: - Es increíble, tía.

Nube: - jo tía, quiero un ex como tú ex, tía.
Carolina: - Si tía. Siempre hay que tener uno como él, tía.
Nube: - ¿y que paso después, tía?
Caolina: - muy fuerte, tía, no lo vas a creer.
Nube: Pero cuéntamelo, tía.
Carolina: - Me pidió que volviera con él, que me fuera a vivir a la ciudad X donde trabaja ahora, y me regalo un anillo de compromiso.
Nube: - No puede ser tía.

Carolina:- Es cierto, tía.
Nube: - ¿Y que le contestaste, tía?
Carolina:- Que no, tía, que lo nuestro no funciona, tía.
Nube:- Pobre X, tía.
Carolina:- ¿pero has visto esto que brilla tanto en mi mano, tía?
Nube:- Es ideal, tía, ¿entonces te vas, tía?
Carolina:- Que va, tía, pero le dije que el anillo me encantaba y me lo quedaba, tía.
Nube:- Que cara, tía.
Carolina:- No tía, lo compro para mí, tía.
Nube:- Que fuerte, tía.
Carolina:- Para que se lo regale a otra, me lo quedo yo, tía.

Me siento totalmente incapaz de contar esta historia de otra forma, que fuerte, tía. Cada vez entiendo menos al ex de X, y a X, jejeje. La vida es increíble, tía. (El diseño es mucho más bonito el de mi amiga, es el más similar que he encontrado).

Y SE MARCHO

Y SE MARCHO

Mi amigo Ángel ha tomado rumbo a otra ciudad, otro país, supuestamente para 6 meses. Odio que la gente se marcha, se aleje, siento que no van a volver... Después de todo igual no era mi amigo, o tal vez si, solo lo conozco hace un año. Primero me gusto, luego no, luego no sabia, luego le encontré un defecto absurdo por el cual no quería nada con él, o tal vez fue solo autodefensa, que sé yo...

Que extraño me resulta todo, antes cuando lo tenia en mi ciudad apenas me acordaba de él, al final apenas nos veíamos, nuestra relación se basaba en puro SMS, y hace unas horas que se ha marchado y no puedo dejar de pensar en él, en ese viaje al que me ha invitado, ¨La malvada Su¨ como el me decía, creo que nunca entendió mi sentido del humor, ni la ironía. Siempre fuimos un grupo peculiar, pero se sentía a gusto entre nosotras, en ocasiones salía con nosotras dejando a un lado a sus amigos, y aguantando hasta el final, y con sus amigos se iba a primera hora, jejeje, ¿quién entiende a los hombres?

Bueno, pensemos en positivo, tengo 5 días de vacaciones del año 2004 pendientes de disfrutar, prepárate Dublín que allí me plantare.

CONSEJO

CONSEJO

No asustar a tu acompañante con que te va a pillar papa cuando llegues a la puerta de casa, y menos cuando son las 12 de la mañana, os aseguro que ocurre y para colmo tu papa no te habla y te mira con mala cara.

I LOVE CUERPO DE POLICIA

I LOVE CUERPO DE POLICIA

El pasado sábado tuve un gran descubrimiento, las tabletitas de chocolate en forma de musculito en la tripa de los tíos es una realidad, he tocado una, y unos brazos duros como el hierro, y unos pectorales, y un culo... Todos estos años pensando que era una fantasía, es cierto, existen cuerpos y cuerpos...

Adoro a los policías (no pienso dar más explicaciones).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

HASTA MAÑANA

HASTA MAÑANA

Estoy muy cansada,
hoy no he parado,
de tanto jugar,
estoy agotada.

Se ha acabado el día,
y me voy a la cama,
toda la noche,
hasta mañana.

Nos vamos a la cama,
nos vamos a la cama,
nos vamos a la cama,
hasta mañana.
Buenas noches, hasta mañana.
Los Lunnis y los niños,
nos vamos a la cama.

Dormiré toda la noche,
tendré sueños de colores,
y cuando amanezca le diré,
¡hola! al sol.

Mañana estaremos,
llenos de energía,
porque por la noche,
cargamos nuestras pilas.

Buenas noches, hasta mañana.
Los Lunnis y los niños,
nos vamos a la cama.
Nos vamos a la cama,
nos vamos a la cama,
nos vamos a la cama,
hasta mañana.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres